Auditorio 1

En la colaboración con la difusión de cultura, arte y conocimiento científico espiritual,  CREATIO pone a su disposición sus diferentes ambientes , contamos con un auditorio con capacidad de 25 personas, ( puede ser ampliado hasta 60 personas) totalmente equipado para un óptimo rendimiento cumpliendo así todas sus exigencias  (ambiente confortable, proyector, sistema de sonido, mesas de trabajo, etc) dándole a usted la oportunidad de programar conferencias, talleres, cursos, exposiciones, presentaciones de libros , información sobre los objetivos de su organización,  institución o empresa.

Usted puede contar con nosotros y con  los espacios de CREATIO diseñados exclusivamente para poder compartir su arte, enriqueciendo a los que gustan de  música, danza, fotografía, pintura, moda, películas, literatura, poesía, manualidades, teatro y todo lo que su imaginación alcance.

El sitio CREATIO abre sus puertas  a todo aquel que desea  aportar y transmitir sus conocimientos respecto a la salud mental y espiritual del ser humano.

Como Unidad Educativa podrá plantear en CREATIO  temas expuesto por autores o facilitadores expertos.

Así mismo CREATIO  concederá la oportunidad de  analizar y debatir el libro que sea de su interés, con profesionales relacionados al tema.

En cada uno de nuestros eventos creados por y para usted, pondremos a su disposición nuestros productos  de alta calidad y variedad en cafetería.

Igualmente CREATIO otorga a empresas o instituciones el servicio de refrigerio donde usted lo necesite.